La página web Comic Natalie ha anunciado que una empresa japonesa está lanzando durante este presente mes de abril una serie de suplementos sobre alimentación basados en mangas deportivos. Hay 3 modelos de paquete, cada uno basado en un manga distinto, y contienen 14 cápsulas a un precio de 499 yenes (unos 5€).
Los mangas que aparecen en los envases son dos shônen de Ikki Kajiwara, Ashita no Joe y Kyojin no Hoshi; y el primer shôjo deportivo, Attack No. 1, de Chikako Urano.
Ashita no Joe y Kyojin no Hoshi, estos dos mangas de Kodansha, son shônen sobre boxeo y beisbol, respectivamente. Tuvieron una gran acogida en Japón durante su publicación en los años 60 y 70. Además, Ashita no Joe tuvo 2 temporadas de anime de 79 y 47 capítulos y Kyojin no Hoshi se adaptó en 3 de 182, 52 y 23 episodios.
Attack No. 1, la obra sobre vóleibol de Shueisha, también tuvo una adaptación a anime de 104 episodios e incluso llegó a España de manos de Arait Multimedia a canales como Telecinco en 1990 (La panda de Julia) y a Canal Sur en el año 2000, con su nuevo doblaje (La ilusión de triunfar). También tuvo un spin-off manga llamado Shin Attack No. 1.
Fuente: Shoujo Café
Los mangas que aparecen en los envases son dos shônen de Ikki Kajiwara, Ashita no Joe y Kyojin no Hoshi; y el primer shôjo deportivo, Attack No. 1, de Chikako Urano.
Ashita no Joe y Kyojin no Hoshi, estos dos mangas de Kodansha, son shônen sobre boxeo y beisbol, respectivamente. Tuvieron una gran acogida en Japón durante su publicación en los años 60 y 70. Además, Ashita no Joe tuvo 2 temporadas de anime de 79 y 47 capítulos y Kyojin no Hoshi se adaptó en 3 de 182, 52 y 23 episodios.
Attack No. 1, la obra sobre vóleibol de Shueisha, también tuvo una adaptación a anime de 104 episodios e incluso llegó a España de manos de Arait Multimedia a canales como Telecinco en 1990 (La panda de Julia) y a Canal Sur en el año 2000, con su nuevo doblaje (La ilusión de triunfar). También tuvo un spin-off manga llamado Shin Attack No. 1.
Fuente: Shoujo Café
0 comments:
Post a Comment